
Sebastián Marset pide cambiar de abogados en EEUU, acusa a la DEA de amenazarlo y se declara inocente: “No soy culpable”
El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, preso en Estados Unidos, solicitó cambiar de abogados y denunció amenazas por parte de agentes de la DEA, declarándose inocente de los cargos y alegando irregularidades en su detención y proceso judicial. · resumen IA · noti.uy
