
Un hombre murió tras descompensarse y chocar contra un auto en Parque Rodó: el otro conductor intentó reanimarlo
Un hombre falleció en Parque Rodó, Montevideo, tras descompensarse mientras conducía y chocar levemente contra otro auto; el otro conductor intentó reanimarlo sin éxito antes de la llegada de la Policía. · resumen IA · noti.uy
