
“No es una buena cosa”: Castillo criticó patrullajes militares y la “imagen” que dejan
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Juan Castillo, criticó la decisión del gobierno de usar vehículos del Ejército para reforzar operativos policiales, señalando que la imagen de calles patrulladas por militares "no es una buena cosa" y que aún hay aspectos sin definir sobre la implementación de la medida. · resumen IA · noti.uy















