
“El primer celular llega cada vez más temprano y eso predice más problemas”
El sociólogo Matías Dodel advierte que la edad de acceso al primer celular está disminuyendo en América Latina, lo que aumenta el riesgo de uso problemático, y destaca la importancia del bienestar subjetivo y el apoyo familiar para mitigar estos efectos. · resumen IA · noti.uy

