
Marset echó a sus abogados en EEUU y denunció a la DEA por amenazas
Sebastián Marset, narcotraficante uruguayo, solicitó al juzgado de Virginia, EEUU, cambiar a sus abogados y denunció haber sido amenazado por agentes de la DEA durante un interrogatorio, alegando violaciones a sus derechos y falsificación del sumario. · resumen IA · noti.uy



