Saltar al contenido
NOTI.UYby uru·metrics

Portugal vs España: Eliminación de Portugal del Mundial 2026

Portugal fue eliminada del Mundial 2026 en octavos de final tras perder 1-0 contra España con un gol en el descuento. Este partido marcó la despedida de Cristiano Ronaldo de los Mundiales, quien expresó tristeza por la derrota.

38N·6F·última
WhatsApp

Cómo lo cuentan

12 titulares · 5 medios · +8 más abajo

1. elpais

"No queremos ‘matarte’, pero basta”: qué dijeron los medios de Portugal sobre el último Mundial de Cristiano Ronaldo

2. elobservador

Como Muslera, Neymar, Modric y varios más, Cristiano Ronaldo se une al “club de jubilados” que se despidieron de la Copa del Mundo en el Mundial 2026

3. teledoce

"Fue mi último Mundial (...), pero salgo con la conciencia tranquila: a veces se gana, a veces se pierde y hay que seguir", dijo Cristiano Ronaldo

4. subrayado

Cristiano Ronaldo tras la eliminación: “Fue mi último Mundial, triste por salir así, he dado todo”

5. montevideo

Desde el llanto a la ira: la reacción de Speed tras la derrota de Portugal contra España

6. elpais

Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal: “Fue mi último Mundial y para lo demás tendré tiempo de pensar”

7. elobservador

VIDEO | Quién es Speed, el influencer anti-Messi que lloró por la eliminación de Portugal del Mundial 2026

8. teledoce

Resumen: Portugal 0 - España 1

9. subrayado

España manda a casa a Ronaldo tras vencer 1-0 a Portugal y avanza a cuartos del Mundial

10. montevideo

“Fue mi último Mundial, sí”: Cristiano Ronaldo “triste” tras eliminación de Portugal

11. elpais

Del llanto a la despedida: así vivió Cristiano Ronaldo la eliminación de Portugal en su último Mundial

12. elobservador

España sepulta el sueño mundialista de Cristiano Ronaldo y avanza a cuartos para enfrentar a Bélgica

Cobertura por fuente

elpais
5 notas
elobservador
5 notas
montevideo
5 notas

Sobre esta cobertura

Esta página reúne 38 artículos de 6 medios uruguayos sobre Portugal vs España: Eliminación de Portugal del Mundial 2026, publicados entre el 3 de julio de 2026 y el 7 de julio de 2026. Cobertura encabezada por elpais, elobservador y montevideo, junto con otros 3 medios.

Términos relacionados: cristiano ronaldo, eliminacion, espana, futbol, mundial 2026, octavos de final, portugal