
Cardona indicó que el gobierno evalúa una baja de los combustibles para julio
La ministra de Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona, anunció que el gobierno evalúa una posible baja gradual en el precio de los combustibles y el supergás para julio, considerando la evolución de los mercados internacionales y el impacto del invierno en los hogares. · resumen IA · noti.uy

