Saltar al contenido
NOTI.UYby uru·metrics
Deportes

Nacional: Mercado de pases y pretemporada 2026

Nacional se prepara para el segundo semestre de 2026 con movimientos en el mercado de pases, incluyendo altas como Tiziano Correa, posibles bajas como Juan Cruz De los Santos, y la cesión de juveniles, mientras el DT Jorge Bava define el plantel y los socios aprueban reformas estatutarias.

101N·4F·última
WhatsApp

Cómo lo cuentan

12 titulares · 4 medios · +8 más abajo

1. carasycaretas

Nacional: Bava pierde a uno de sus delanteros que se va a préstamos a Ecuador

2. elobservador

Nacional ante una posible baja: el extremo Juan Cruz De los Santos puede salir al exterior tras ser pedido por un entrenador uruguayo

3. elpais

Jorge Bava, DT de Nacional: "Las bajas fueron todas decisiones deportivas, hablé con cada uno en su momento"

4. montevideo

Nacional: las salidas “fueron todas deportivas”, afirmó Bava, que elogió a los refuerzos

5. carasycaretas

Nacional puede perder un exremo y la llegada de Mainero se complica

6. elobservador

Jorge Bava, DT de Nacional, habló antes del comienzo del segundo semestre: la “linda competencia” que espera entre Arias y Mejía, y los elogios a Benjamín Núñez

7. elpais

El jugador de Nacional que podría salir en este mercado de pases y en qué está el interés por Guido Mainero

8. montevideo

“Me dice mucha gente que tengo cosas de mi viejo”: Tiziano Correa y su sueño tricolor

9. carasycaretas

Nacional cerca de cerrar el tercer ciclo de el “Diente” López

10. elobservador

Los dos juveniles de Nacional que saldrán cedidos en busca de minutos a dos clubes de la Liga AUF Uruguaya

11. elpais

Nacional acordó la rescisión del contrato de Nicolás "Diente" López, que firmará esta semana su salida

12. montevideo

Nacional oficializó la llegada de Tiziano Correa, hijo del ex-Peñarol Petete Correa

Cobertura por fuente

elobservador
9 notas

Sobre esta cobertura

Esta página reúne 101 artículos de 4 medios uruguayos sobre Nacional: Mercado de pases y pretemporada 2026, publicados entre el 6 de julio de 2026 y el 9 de julio de 2026. Cobertura encabezada por elobservador, carasycaretas y montevideo, junto con otro medio.

Términos relacionados: bava, correa, juveniles, mercado, nacional, pases, pretemporada, refuerzos