Saltar al contenido
NOTI.UYby uru·metrics
Deportes

Mundial 2026: Noticias y controversias

Este tópico abarca diversas noticias y controversias relacionadas con el Mundial 2026, incluyendo incidentes en transmisiones, imitaciones humorísticas, bloqueos de sitios ilegales, invasiones de cancha y el seguimiento de "La Penca de los Cracks".

66N·8F·última
WhatsApp

Cómo lo cuentan

12 titulares · 4 medios · +8 más abajo

1. teledoce

Montelongo: "Está adelantado"

2. elpais

La actuación de Maná que anticipó sin querer el destino de México en el Mundial: "Yo sé bien que estoy afuera"

3. elobservador

¿Cuáles son las páginas bloqueadas por la Justicia que transmitían el Mundial 2026?

4. montevideo

“Los mundiales nos marcan”: el BSE une fútbol, memoria y etapas de la vida

5. elpais

"No te hagas el vivito": fuerte cruce entre Sergio Puglia y Jorge Balmelli en "Polémica en el bar"

6. elobservador

Lo que la FIFA no mostró por TV en el Mundial 2026: la invasión de varios hinchas en pleno partido Bélgica vs Senegal con corridas, tackles y la reacción en la tribuna

7. elpais

La molestia de Mario Bardanca con sus compañeros de transmisión en Canal 5: "Estoy bastante enojado con ustedes"

8. elobservador

Emiliano Lasa, es símbolo viviente de la celeste, en su último intento logró la medalla de oro de salto largo en el Panamericano de Medellín; mirá el video

9. elpais

La desopilante imitación de Marcelo Bielsa que hizo estallar de risa a Tinelli: "¡Dale de una vez!"

10. elobservador

La Copa de la IA: de relatos racistas falsos a datos para los cuerpos técnicos, cómo la Inteligencia Artificial se metió en el Mundial 2026

11. elpais

"La Penca de los Cracks" cambia de líder y promete apasionante final mientras el Mundial ingresa en fase decisiva

12. elobservador

RODELU lleva el Mundial a sus locales

Cobertura por fuente

elpais
11 notas
elobservador
7 notas

Sobre esta cobertura

Esta página reúne 66 artículos de 8 medios uruguayos sobre Mundial 2026: Noticias y controversias, publicados entre el 20 de junio de 2026 y el 6 de julio de 2026. Cobertura encabezada por elpais, elobservador y teledoce, junto con otros 5 medios.

Términos relacionados: controversias, futbol, hinchas, humor, ilegalidad, medios, mundial 2026, transmision