
“No son los militares en la calle”, dijo ministra de Defensa sobre vehículos del Ejército que patrullarán con la Policía
La ministra de Defensa Nacional, Sandra Lazo, defendió la cooperación entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, aclarando que los vehículos del Ejército patrullarán con policías, pero "no son los militares en la calle", sino un apoyo logístico para la seguridad pública. · resumen IA · noti.uy


















