FA plantea coordinar más con el gobierno y fortalecer la militancia
El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, planteó en la Mesa Política la necesidad de fortalecer la coordinación con el gobierno y la militancia territorial, ante los números negativos de la administración de Yamandú Orsi, buscando una estrategia común y visible para la población. · resumen IA · noti.uy
