
Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y le detectaron un tumor: “Fue durísimo”
La actriz Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo en mayo del año pasado, antes de mudarse a Uruguay para grabar "Margarita", y que al regresar a Buenos Aires le detectaron un tumor de siete centímetros por el que fue operada de urgencia. · resumen IA · noti.uy
