Uruguay firmó convenio para preservar archivos de violaciones a DD. HH. entre 1968 y 1985
Uruguay firmó un convenio entre el MEC, la Inddhh y la Udelar para preservar y administrar archivos sobre violaciones a los derechos humanos ocurridas entre 1968 y 1985, buscando avanzar en verdad y justicia para los detenidos desaparecidos. · resumen IA · noti.uy
