
Francia detecta su primer caso de ébola: se trata de un médico recién llegado del Congo
Francia detectó su primer caso de ébola en un médico que regresó de la República Democrática del Congo, donde hay una epidemia, aunque la OMS considera que el riesgo global para la salud pública es bajo. · resumen IA · noti.uy

